FANDOM

*Screeams*

~Freddy espantandote.

*Hola khe ase*

~Bonnie saludándote :v.

*Pizza, Pizza, Pi-pi-pizza*

~Chica cantándote un poema de las pizzas.

*Y mi 50.000 pesos que me debes weh :v*

~Foxy preguntando por plata :v.

Historia

La pizzería abrió antes del año 1987, probablemente en algún lugar de habla inglesa. En la pizzería hay cuatro robots animatrónicos que por el día cantan como atracción para los niños pero por la noche te violan brutal mente asta que te mueras te intentan matar por que yolo :v.

Todo empezó a ir cuesta abajo a partir del año 1987, cuando uno de los animatrónicos violo brutal mente mordió violentamente a un cliente, dejándolo sin lóbulo frontal. Este accidente provocó que el restaurante perdiese fama y dinero y se quedaron pobres como ricos y pobres :v. Después de este accidente, los animatrónicos ya no pudieron moverse durante el día como medida de seguridad.

Personajes

  1. Freddy: Es uno de los animatronicos violadores de la pizzeria, este animatonico tiene un microfono con el cual canta y baila como Leidi Gaga.
  2. Bonnie: Este es el amiguito de Freddy... es otro de los animatronicos violadores de la pizzeria, este animatronico tiene como arma instrumento una guitarra eléctrica...
  3. Chica: Este es el animatronico novia de freddy y bonnie con el cual hacen un trio este animatronico es otra de la pizzeria esa loca llama Chica que tiene como instrumento un pastelito :v.
  4. Foxy: Este es uno de todos los animatronicos de la pizzeria de tacos Freddy tonde su instrumento es un garfio que tiene en su mano izquierda porque en la derecha se pajea :v.

También en FANDOM

Wiki al azar