FANDOM

*HOLA, HOLA??? el Hombre del Teléfono hablando*

*Hello Ballon Boy saludandote :v*

*GHASDAFAAAFSDAASDFGSASDFDGFHF Puppet matandote :v*

Historia

La Historia comienza antes del Fnaf 1 donde la pizzeria era muy famosa asta que ocurrio la violacion mordida de 1987 donde un animatronico mordio a un niño se presume que es "Foxy o Mangle* despues hay nuevos animatronicos toys y los olds que se unirán fuerzas para matarte :v.

Personajes del juego

  1. Toy Freddy Es uno de los personajes del juego toys del juego que te mata con un solo screemer parece gay en realidad :v la única forma de quitártelo es con una mascara de freddy.
  2. Toy Bonnie Es otro del juego que parece mujer en realidad pero bueno donde te mata sin pensarlo dos veces también te lo puedes quitar del sima de la misma forma que toy freddy.
  3. Toy Chica Es la sexy del juego con pantis rosas si rosas que con su mirada te derrites instantánea mente :v.
  4. Mangle Este animatonico es la versión de foxy pero en versión gay se presume que este animatronico causo la mordida del 87.
  5. Ballon Boy Este puto animatronico es el toca huevos del juego a cada rato aparece y si no te pones la mascara te quita las baterías y se ríe después de segundos viene foxy y te mata :v.
  6. Puppet Este animatronico es una marioneta que se neutraliza con su música y se encuentra en una caja con cuerdas :v.
  7. Old Freddy Este animatronico es del viejo del juego del fnaf 1 pero esta todo destruido parece que tiene cara de violador :v quitartelo es de la misma forma que los toys.
  8. Old Bonnie Este weon tambien de la pizzeria vieja solo que no tiene cara y la unica forma de quitartelo es de la misma forma que los toys.
  9. Old Chica Es la vieja borracha sin manos que tiene cara de ser violada las mandíbulas toda separada nadie sabe que le paso :v.
  10. Old Foxy Este weon es otro animatronico que su único punto débil es la luz es decir que si lo alumbras con tu linterna le matas la vista :v.
  11. Golden Freddy Este animatronico es un fantasma si te pones la mascara de freddy se va pero siempre aparecerá en la noche 5 y en la noche 6.

También en FANDOM

Wiki al azar