FANDOM

*Eh Halou, Halou, Halou*

~El Hombre del telefono hablando.

*SHUIIIIIIIIIIS*

~Springtrap espantandote :v.

*PIZZAAAAAAAAAAAAAAAAAA*

~Chica hablando :v.

Historia

Esta historia comienza 8346143218461234674 30 años despues de los animatronicos de la pizzeria del Freddy Fazbear Pizza donde el animatronico principal ahora es una especie de fusión de todos los animatronicos "Freddy", "Chica", "Bonnie", "Foxy" que su nombre es Springtrap o SpringBonnie valla nombre raro no :v?.

Este animatronico tiene como arma unas alucinaciones que hace como si nosotros estuviéramos drogados los cuales son Freddy, Foxy, Chica, Ballon boy puto ballon boy >:v, Puppet y Mangle mejor conocidos como Phantoms :v.

Personajes

  1. Springtrap: Este animatronico es una especie de Bonnie pero dorado parece un Golden Freddy pero con esqueleto, tambien es el hombre morado ya que como sebe tiene un esqueleto humano tiene 5 dedos (los demás tiene 4) tiene unos ojos realistas que te matan de lo sexy que sebe te mata si tienes distracciones a si que no te recomiendo distraerte :v.
  2. Phantom Freddy: Este es el animatronico de la vieja pizzeria pero ahora es un fantasma con ojos blancos y negros que causa que tu sistema tenga errores que son error con la ventilación y error en el audio.
  3. Phantom Chica: Este es el 2 animatronico de la pizzeria vieja también fantasma pero esta ves se parece a una patilla aquí una foto de Phantom Chica los errores son los mismos que los de Phanton Freddy.
  4. Phantom Foxy: Este animatronico es el otro del vieja pizzeria donde este le quitaron el brazo izquierdo donde tenia el garfio quedo todo sucio y feo :v los errores que causa son los mismos de freddy y chica
  5. Phantom Ballon Boy: Este es el viejo y amado ballon boy de la 2 pizzeria donde perdió sus globos y su letrero que decia ballons pobre letrero :'v los errores que causa son dos iguales a los de foxy, chica, freddy solo que este aparece en una camara :v.
  6. Phantom Mangle: Este es el otro animatronico de la 2 pizzeria donde este weon solo te hace una especie de sonido que te destroza los timpanos se ve horrible :v sus errores que causa son las del audio.
  7. Phantom Puppet: este animatronico es otro mas de la 2 pizzeria donde tiene como scrimer verte con cara de violador y causa de error es la ventilación donde Springtrap aprovecha y te mata :v

También en FANDOM

Wiki al azar